THE 3

BMW Serie 3 Berlina. Desde 250€/mes

Pide tu oferta

THE 3

BMW SERIE 3 BERLINA

El BMW Serie 3 arranca y deja todo atrás al instante, incluidas las convenciones y expectativas. Una vez más este icono muestra cómo es posible reinventarse. Después de todo, con su lenguaje de diseño pionero, representa el comienzo de una nueva era. Esta berlina deportiva definitiva se mueve con motores aún más potentes y eficientes. Y ofrece innovaciones especiales: di simplemente «Hey, BMW», y el nuevo BMW Serie 3 reconocerá tu voz y prestará atención a cada una de tus palabras.

BMW 330i Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,8–6,1
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 132–139

DESCUBRE TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

«Para el BMW Serie 3, la séptima generación también marca el inicio de un nuevo capítulo del lenguaje de diseño de BMW: formas claras y superficies poéticas enriquecen el dinamismo “innato” con una presencia moderna. Además, el nuevo BMW Serie 3 replantea con audacia los temas de diseño ya conocidos.»

Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de Diseño de BMW Group

LOS SUEÑOS SE VUELVEN EXTRAÑOS

El diseño del BMW Serie 3

El BMW Serie 3 siempre ha sido el líder. A través del nuevo lenguaje de diseño, la berlina deportiva conecta su historia de éxito con el futuro. Un aspecto que satisface el deseo de puro placer de conducción con todo detalle.

BMW SERIE 3 HIBRIDO ENCHUFABLE

BMW 330e Y bMW 330e xDrive

Pide tu oferta

01 CONCEPTO VEHICULO

El innovador concepto de propulsión de los BMW Serie 3 híbridos enchufables* incluye el nuevo motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo aún más potente, el motor eléctrico eDrive de gran eficiencia y las tecnologías BMW EfficientDynamics. Juntos, producen una potencia total del sistema de hasta 215 kW (292 CV1). El resultado es más potencia, mejor aceleración y consumo de combustible mucho menor. En cifras: un par impresionante con un consumo promedio de combustible de 1,6–1,9 l/100 km. Los BMW Serie 3 híbridos enchufables* aceleran de 0 a 100 km en 5,9 segundos y alcanzan una velocidad máxima de hasta 230 km/h.

1 Motor de combustión de 135 kW (184 CV) + motor eléctrico de hasta 83 kW (113 CV)

02 AUTONOMIA Y CARGA

Establecer nuevos destinos: con su autonomía exclusivamente eléctrica de hasta 68 km, los BMW Serie 3 híbridos enchufables* representa la movilidad pionera. La energía se almacena en la batería de alto voltaje, que se puede cargar rápida y fácilmente a través de un enchufe corriente de 230 V en casa o con el sistema BMW i Wallbox de la amplia gama de productos y servicios BMW Charging. En el camino, tienes acceso a la amplia red de puntos de carga ChargeNow.

03 DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

La gestión inteligente de la energía es uno de los pilares principales del concepto BMW eDrive. El sistema coordina la interacción de todos los componentes de la propulsión BMW con el motor eléctrico para combinar la máxima eficiencia con el máximo dinamismo de conducción y aumentar la autonomía en modo eléctrico.

04 MODOS DE CONDUCCION

Con el sistema eDrive, pueden elegirse los modos de conducción HYBRID, ELECTRIC y BATTERY CONTROL con botones específicos. Esta función facilita especialmente el ajuste del sistema híbrido enchufable a distintas situaciones de conducción. El arranque se realiza siempre en modo HYBRID, lo que garantiza la interacción óptima entre un motor de combustión y un motor eléctrico.

05 CONECTIVIDAD

Ya necesites conocer el nivel de carga de la batería, la autonomía restante o la ubicación de los puntos de carga más cercanos, la aplicación BMW Connected permite consultar los valores actuales de consumo y eficiencia de tu BMW Serie 3 híbrido enchufable** siempre que quieras. Con las funciones remotas, también es posible controlar la función de carga y medir la eficiencia de cada viaje, que puede optimizarse para una mayor autonomía gracias a útiles consejos. Además, con el fin de disfrutar de un clima perfecto, la temperatura del vehículo se puede fijar previamente con el controlador iDrive o la aplicación BMW Connected.

06 EXTRABOOST

En el modo de conducción XtraBoost, el motor eléctrico apoya al motor de combustión con una potencia añadida de hasta 30 kW (41 CV). Así, la reacción a las órdenes de aceleración del conductor es más sensible. La función Boost de serie, claramente perceptible, proporciona una potencia superior y crea así una experiencia de conducción única y especialmente deportiva.

07 TECNOLOGIA DE HIRBIDOS MEDIOS

La tecnología de híbridos medios se utiliza para recuperar la energía de frenado y ayuda al motor de combustión durante la aceleración con energía eléctrica. Así se reducen el consumo y las emisiones al tiempo que se proporciona un mayor dinamismo al motor. La tecnología de híbridos medios también hace que la función Auto Start/Stop sea mucho más rápida y cómoda.

Actualmente, disponible para los BMW 320d, BMW 320d xDrive y BMW M340d xDrive.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • * BMW 330e xDrive disponible a partir de julio de 2020. Los datos son provisionales.
    BMW 320d Berlina:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 4,3–4,6 [4,0–4,3] Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 113–121 [105–112] BMW 320d xDrive Berlina:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 4,3–4,6
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 114–122
    BMW 330i Berlina:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,8–6,1
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 132–138
    BMW 320i Berlina:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,3–5,7
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 120–130

    La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 – 28004 Madrid).

    Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO₂, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?