THE 4

NUEVO BMW SERIE 4 COUPE

Sin concesiones: el nuevo BMW Serie 4 Coupé deja a un lado con decisión y elegancia las convenciones existentes. El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado. La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo.

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4-8,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170-186

01 ICONO DE EMOCION

La doble parrilla BMW vertical del BMW Serie 4 Coupé.

La llamativa parrilla BMW vertical reinterpreta la tradición. Con su forma progresiva y diseño emocionante, hace referencia a legendarios clásicos como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi.

02 MISION: EL CARRIL DE ADELANTAMIENTO

Motor y suspensión del BMW Serie 4 Coupé.

Bajo el capó del BMW Serie 4 Coupé late un corazón con la forma de un motor BMW TwinPower Turbo. La interacción entre los componentes del bastidor perfectamente coordinados entre sí, la sensible dirección y un manejo preciso ofrece un placer de conducir ilimitado.  

03 ROMPE LA PAUTA

El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé.

La línea descendente del techo característica del coupé domina la imagen deportiva y elegante del BMW Serie 4 Coupé. Las proporciones musculosas, en combinación con los contornos delicados y de gran precisión, subrayan la resuelta individualidad del dinámico coupé deportivo.

05 UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCION PERFECTA

Servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Coupé.

Aplicaciones In-Car, asistencia por voz inteligente o integración del smartphone: los avanzados sistemas de asistencia al conductor y los innovadores servicios digitales ofrecen en el nuevo BMW Serie 4 Coupé una experiencia de conducción con una conectividad excepcional. 

MÁXIMA EMOCIÓN. PARA LOS OJOS

El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé. 

„ El nuevo BMW Serie 4 Coupé realza, con sus nuevas formas, su marcada independencia y muestra un carácter expresivo con un gran atractivo. “

Adrian van Hooydonk, jefe de diseño de BMW Group

EL NUEVO ELEMENTO CENTRAL

El interior del BMW Serie 4 Coupé.
Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂ DEL BMW SERIE 4 COUPÉ

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4-8,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170-186

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se han calculado de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 2007/715. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional y pueden cambiar en la configuración.

Los valores de emisiones de CO2 se proporcionan conforme a la Directiva 1999/94/CE y la norma Pkw-EnVKV en su versión actual, y se utilizan los valores de consumo y CO2 del ciclo NEDC con fines de clasificación.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 – 28004 Madrid).

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?