THE 5

NUEVO BMW SERIE 5

El BMW Serie 5 es la esencia de la berlina ejecutiva deportiva. Transmite ya a primera vista una deportividad elegante que se expresa sobre todo en la silueta dinámica y en las formas minimalistas. Las superficies claras y los contornos precisos confieren al elegante exterior un aspecto moderno y elegante. El interior elegante y funcional completa las aspiraciones innovadoras del vehículo con tecnologías pioneras y equipamientos deportivos. En combinación con un extraordinario dinamismo de

conducción y tecnologías innovadoras, el BMW Serie 5 ofrece confort, superioridad y, sobre todo, placer de conducir al más alto nivel tanto en trayectos cortos como largos.

BMW 530e Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6-1,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36-40

DETALLES DESTACADOS DEL BMW SERIE 5

Diseño, funcionalidad y sistemas de asistencia al conductor del BMW Serie 5.

01 DISEÑO EXTERIOR ATLÉTICO Y ESTÉTICO

02 INTERIOR MODERNO Y FUNCIONAL

03 EFICIENTE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Potente motor con máxima eficiencia.

La combinación de un potente motor de gasolina y la innovadora tecnología BMW eDrive permite al BMW 530e ofrecer una potencia impresionante con un consumo de combustible bajo y unas emisiones de CO2 reducidas. Proyectos futuristas como eDrive Zones y el sistema de bonificación BMW Points ofrecen incentivos adicionales para el uso exclusivamente eléctrico de la berlina ejecutiva sostenible. 

04 DIGITALIZACIÓN Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

05 DINAMISMO PRECIOSO

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 5

El BMW Serie 5 lleva la deportividad y la superioridad al siguiente nivel, sobre todo gracias a las proporciones características de BMW, como la gran distancia entre ejes, el capó alargado y la fluida línea del techo. Los contornos precisos contrastan con las superficies tensas y minimalistas y crean un aspecto moderno y purista. Sobre todo la parrilla BMW y los faros láser BMW* confieren al frontal un carácter dinámico e innovador. Los faros se unen con naturalidad a la parrilla, lo que subraya aún más la anchura del vehículo y garantiza una extraordinaria elegancia y presencia que se prolonga hasta los tubos de escape de forma libre situados en el faldón trasero. Así se consigue un conjunto elegante y deportivo al mismo tiempo. *Equipamiento opcional.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

BMW 530e Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6-1,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36-40

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 – 28004 Madrid).


Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?