BMW M3 Competition, BMW M340i xDrive y BMW M340d xDrive Berlina.

La gama BMW Serie 3 Berlina M combina poderosas proporciones y un llamativo diseño de tres volúmenes y cuatro puertas con la deportividad característica de M. El BMW M3 Competition, con unos impresionantes 375 kW (510 CV) y un par de 650 Nm, lidera el extraordinario cuarteto. Equipado con motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive* (opcional), diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, se garantiza el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito. La gama de modelos se completa con el BMW M340i xDrive y el BMW M340d xDrive Berlina: las potentes berlinas deportivas convencen, además de por su atractivo diseño, por su mezcla especialmente equilibrada de deportividad, eficiencia y aptitud para la vida diaria.

*BMW M xDrive estará disponible probablemente a partir del verano de 2021.

BMW M3 Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,1–10,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 231–234

BMW M340i xDrive Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,5–8,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 172–189

BMW M340d xDrive Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,9–6,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155–172

PRESENTACIÓN DEL BMW M3 COMPETITION

Equipamientos de dinamismo y diseño.

El BMW M3 Competition muestra cuánta deportividad es posible con un BMW Serie 3 Berlina. El modelo tope de la gama BMW Serie 3 Berlina M dispone de un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 380 kW (510 CV) y numerosas tecnologías de propulsión y suspensión adaptadas al mundo de la competición. En combinación con la tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive* (opcional) con diferencial M activo, el conductor de esta singular berlina deportiva espera siempre el dinamismo de conducción M del más alto nivel. El carácter atlético del vehículo se ve realzado visualmente por sus poderosas proporciones y el llamativo diseño de 3 volúmenes. Los expresivos elementos de diseño M, como el techo de carbono con aletas o las estriberas negras continuas, ponen una llamativa nota deportiva en el exterior. El interior del BMW M3 Competition se presenta, con sus numerosas características M, deportivo, elegante y orientado al conductor.

MOTORES Y DATOS TÉCNICOS DE LA GAMA BMW SERIE 3 BERLINA M

BMW M3 Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,1–10,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 231–234

BMW M340i xDrive Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,5–8,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 172–189

BMW M340d xDrive Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,9–6,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155–172

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 – 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?