Durante esta última semana, hemos expuesto uno de los últimos lanzamientos de BMW en Padel Norte. Hablamos del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

Un turismo de 4 puertas con buen tacto de conducción, gran aislamiento acústico en el puesto de conducción y un habitáculo con terminaciones de alta calidad. Incorpora los últimos avances tecnológicos en lo que a software y hardware se refiere, convirtiéndolo en uno de los vehículo más digitalizados del mercado.

Entre estas novedades encontramos el BMW Live Cockpit Professional, que incluye pantallas digitales tanto en el cuadro de instrumentos como en la pantalla central, la cual es táctil. Acceso confort, permitiéndonos acceder al coche sin llave e incluso con tu srmatphone o enviando una llave temporal a otro smartphone, ideal para uso de familiares o amigos. Incluimos también la opción de conexión con Apple Car Play o Android Auto, en caso de que quieras duplicar tu móvil en la impresionante pantalla diagonal de 10,25 pulgadas. Todo acompañado del nuevo sistema operativo de BMW, BMW Operating System 7, donde podrás interactuar de forma natural con BMW Intelligent Personal Assistant, simplemente actívalo diciendo «Hola BMW» el resto es pan comido.

En Motor Gorbea disponemos de los mejores expertos en producto que te ayudarán a configurar el BMW que necesitas, ven a conocer las últimas novedades de este BMW Serie 2 Gran Coupé, pruébalo y enamórate. BMW Serie 2 Gran Coupé disponible en Motor Gorbea con varias opciones en stock con disponibilidad inmediata.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?